sábado, 14 de marzo de 2009

O escribo, o reviento… (y todavía no es momento)

El comienzo de cualquier blog, al menos en mi caso, suele obedecer a un impulso. Una necesidad que se venía gestando y de pronto toma forma de palabras que encuentran su mejor albergue en un blog. Escribir un libro sería fantástico, pero sucede que estoy en reposo absoluto y salir a buscar editores no sería una buena idea para mi obstetra de alto riesgo. Además, estos sitios acompañan casi a la perfección, la inmediatez de la ocurrencia. Desde que la idea acudió a mi cabeza al momento en que estoy publicando esto, no ha pasado más de media hora. Si hubiera tenido que esperar más, no me hubiera resultado útil. Para espera ya tengo bastante, eso está claro. De hecho, es muy probable que todo este alboroto no sea más que un modo de soportar semejante tumulto que la biología ha decidido hacer con mi cuerpo.

La escritura me ha salvado tantas veces, le he pedido tantos favores, ha traducido tantas lágrimas malogradas, ha soportado tanta indiferencia estúpida y soberbia de mi parte sin haberme reclamado un centavo, que no he titubeado en convocarla una vez más.
Una vez más, la crudeza viaja por mis dedos hacia la pantalla para devolverme un objeto mejorado de mi propia angustia.

Bienvenidos a mis letras más hondas.

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hola Zeta!

Maravilloso blog!

Te encontré por "Papá a los 45", el Murcielaguito =)

La verdad que te admiro!

Te escribo en este post para que veas que me devoré tu blog! ^.^

Ojalá que tu retoñito Fede esté bien y hermoso, y que lo disfruten junto a tu esposo! ^.^


Un besote desde la Patagonia Argentina!

Ivy's la mamá del no tan Retoño

P/D: El video de tu sidebar me emocionó hasta las lágrimas!!!

Zeta dijo...

Hola Ivana!

Bienvenida al blog. Gracias por leerme y sobretodo por escribirme.
Mi historia no es muy distinta a la de muchas chicas que luchan por el sueño de ser madres.
Cuando uno ya está embarcado en algo difícil no le queda otra que seguir remando. Por lo poquito que pude leer de tu blog, vos lo debes saber bien también.

Beso grande.

Zeta