jueves, 9 de abril de 2009

Semana 22*

No es que haya algo para decir. Tal vez eso sea lo más difícil de soportar.
Está claro que no es el mismo embarazo, que las cosas se han dado de un modo completamente diferente y que las tragedias no suelen darse a repetición del mismo modo. En todo caso eligen nuevamente condiciones inesperadas para conservar su cualidad ominosa.

Lo raro es que, dentro de todo, estoy bien. Sin renegar de mi inconsciente, que me ha dado noticias de su registro, pues van varias noches que sueño con situaciones de pérdida.

Es una sensación extraña, una mezcla de temor esperanzado. No puedo evitar tener la impresión de estar atravesando un umbral. Desde que supe que estaba embarazada, deseaba pasar la semana 22.
Como si a partir de ahora todo comenzara a ser efectivamente nuevo. No es cierto, ya lo sé. Pero no es fácil dejar de pensar que ya habíamos llegado hasta aquí. Continuar es la prueba más certera de que las cosas debieran tener otro final.


*Para quienes no lo saben, perdimos a nuestro primer hijo en la semana 22.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zeta!
Te cuento que leí tu historia en el forito (en el que no participo activamente, pero que leo siempre).
Simplemente quería decirte que acá estoy, virtualmente cerca y haciendo mucha fuerza por que todo salga bien. Igriega y vos se lo merecen tanto!!!
Te sigo desde cerquita, si?

P.D: en realidad desde lejos (vivo en Canadá), pero cerquita desde el corazón.

Zeta dijo...

Amiga de Canadá! No se tu nombre pero bienvenida y sobre todo muchas gracias!!!

Zeta

maru2013 dijo...

creo que todos tienen sus propios fantasmas... tu semana 22, la semana que lo perdí la primera vez... mi marido tuvo pesadillas en fin.. te mando un beso enorme desde mardel te vas a sentir mejor cuando pase la terrible 22, un beso desde mardel maru

Anónimo dijo...

Zeta, me olvidé de poner mi nombre en mi entrada anterior... mirá si seré distraída!
Soy Flor, gracias por la bienvenida! Me quedo por etos lares haciéndote compañía :)

Anónimo dijo...

Por suerte ya termina... la semana 22...

Hago mias tu palabras...
Continuar es la prueba más certera de que las cosas debieran tener otro final...
...un final feliz (esto lo agrego yo... porque es mi deseo de todo corazon)

Esta semana los tuve mas presentes que nunca...
Pero... tambien fue la primer semana... que senti terror de llamarlos
Perdonenme por no hacerlo... quizas ustedes lo necesitaban...

Llamemoslo, por cabala... el lunes (comenzando la semana 23)... hablamos...

Fuerza!!!! sobrino y primo que sos un luchador!!!!
Te queremos mucho... y te esperamos dentro de unas 15 semanitas

Anónimo dijo...

Zeta, que la semana 22 empiece un nuevo camino...que les traiga la paz y tranquilidad que tanto se merecen!!

De todo corazón

Un abrazo
Infanta

Verte dijo...

Falta menos!!. Ya doblamos la esquina!
Abrazos,

Zeta dijo...

Gracias chicas!
Acompañada es mejor, sin lugar a dudas!

Vane, estas perdonada por no dejar tu nombre y por no llamarme también! Un abrazo.

Zeta

Silvia dijo...

Yo tengo la certeza de que ésta vez habrá otro final ...!
Un gran abrazo para los tres !

Moni dijo...

Vamos que ya terminó! Y empezamos la 23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuppi!!!!!!!!!!!!!

Cala dijo...

Siiiii, ya estamos en la 23, qué pasada de pantalla eh!!!! qué nivel!!!
Sí Zeta, puede haber otra historia!!! que implique el comienzo de algo maravilloso!!!
Beso con abrazo gigante!

Zeta dijo...

Gracias chicas!!
Sí, pasamos otra pantalla, todavía quedan varias, pero bueh, tal vez le vamos agarrando la mano al juego.

Gracias por estar!