domingo, 12 de julio de 2009

¡El reposo, la luz, el agua y la put… madre que lo parió!

Ya sé que hay cosas mucho más serias, pero permítanme, esta vez, quejarme de algo absolutamente trivial. Y déjenme mostrarles cómo eso puede acabar con mi calma y hacerme sentir la persona más desdichada, sola e incomprendida del mundo.
¡¡¡Déjenme, por esta vez!!!

Los momentos placenteros del reposo no son muy abundantes, especialmente en esta etapa. Cuando los meses ya han sumado cinco, los kilos se cuentan en decenas y los días duran cien horas. Digamos que una ya está harta. Todo te viene mal. Estar sola, no estarlo, no poder moverte, que el bebé se mueva demasiado, que se mueva poco, que la perra ladre, que no lo haga, que la compu esté lenta, que se haga de noche. En fin, todo es un fastidio.
¿Qué dirían las abuelas frente a semejante cuadro de histeria desenfrenada? Por qué no te das una duchita calentita y te relajas. Bien, por una vez tendrían razón. Eran más o menos las cinco y media de la tarde, estaba sola, el sol comenzaba a caer y el ánimo también. Pensé: mejor pongo música, me doy una ducha, me perfumo, me pongo cremita y paso un momento agradable. Preparé todas las pelotudeces que tenía que llevar. Abro paréntesis de aclaración. Vivo en una casa de dos plantas que debido al reposo se ha reducido a una. Tuvimos que bajar la cama, pero la ducha me quedó arriba. Así que subo cada tanto. Mejor que no me olvide de nada porque no tengo muchos ascensos permitidos. Menos de uno por día, sino qué sentido tenía bajar la cama. Bien, cierro paréntesis. Había subido todo, puesto música y ya disfrutaba de las tibias gotas sobre mi abultado cuerpo. Mi pelo rebozaba de shampoo cuando de pronto la música se apagó y con ella las gotas se fueron de mí sin siquiera despedirse. Se cortó la luz, el agua y la puta que lo parió! ¡Puede ser!
Es importante contarles que el cráneo que construyó mi casa consideró apropiado enterrar el tanque de agua en el jardín. Es así que la única manera de que el agua suba, dado que la fe no mueve montañas (acabo de comprobarlo) es la maldita y bendita electricidad. En aquellos tiempos de construcción enterrar el tanque me pareció fantástico. ¡Qué lindo, no se ve! … ¡Estúpida! Así que cada vez que se corta la luz, automáticamente me quedo sin agua (ni fría, ni caliente, ni una gota) y lo que podría ser un hogar apacible no es más que un techo que no sirve para nada. Todo, pero todo en mi casa funciona con electricidad.
Así que aquí estoy, con una toalla en la cabeza, el pelo lleno de jabón, bata y ojotas, escribiendo a oscuras para drenar la bronca. ¡Después de todo qué otra cosa podría hacer! Con razón los escritores de antes tenían obras tan cuantiosas.

11 comentarios:

Pilot dijo...

Me parece muy sano de tu parte que ante lo terrible de los hechos putees.
Es gravísimo lo sucedido, aunque no estuvieras embarazada, con kilos que no estás acostumbrada a llevar y un reposo que no te permite subir escaleras esta situación no merece más que: la put......madre que los parió.
Tal vez te tengas que plantear si vale la pena tanto riesgo por querer estar limpia para relajarte, no?

Cala dijo...

Uuuuuy Nat, qué merda por favor!!! estuve sin calefón porque se rompió por quincuagésima vez y ahora estoy con pérdidas de agua que crean laguna natural en mi cocina y estoy con tu mismo mantra, el agua y la puta madre que lo remil parioooo!!! imagino vos en este estado demencial de reposo y sin luz ni agua ni perro que ladre!!! ayyy las casas!!! Según el Feng Shui dicen que las pérdidas de agua atraen las pérdidas de todo tipo, será por eso que me pasó lo que me pasó o será que no fui al santo tocatetis?
Besotes y ojalá ya te hayas podido enjuagar sino puaj!

Virgin dijo...

Uyyy nena que garron, yo siempre digo, que me corten la luz, pero jamás el agua...
Sabés como pienso en tu reposo?
yo ya estoy en un mes, y ni siquiera es absoluto, el miercoles espero que me den un respiro, y aunque sea unas salidas transitorias.
Espero que te hayan devuelto la luz, y la put que lo pario a segba...

Zeta dijo...

Chicas,

Quedaría más tragico si les dijera que la luz tardó 24hs en llegar, que hasta el día siguiente no pude enjuagarme la cabeza, que mi marido llegó a las tres de la mañana borracho. Pero no. A los diez minutos que terminé de escribir estas líneas volvió la luz e hizo que toda mi furia quedara aún más ridícula, injustificada y, obvio, que yo me sintiera más patética por hacer tanto drama por una boludez.

Gracias por entender mi locura desenfrenada!!!

Zeta

Consuelo? dijo...

Me parece excelente que te hayas desahogado, no fué en vano, también me parece excelente que haya vuelto la luz pronto y hayas podido enjuagarte de tan desagradable mal rato, porque aún que creas que la pataleta fué ridicula, no lo fue, pues te habias planeado el placer de los placeres para mimarte y que te lo derrumben no tiene perdón, asi pues bienvenida la pataleta y las disculpas no aceptadas, pues bien merecida se tienen la rabieta a los boludos que la puta madre que los parió por haber interrumpido tan sagrado momento de una mujer obligadamente reposada.

Con respecto a la estetica de un tanque de agua bajo tierra, a no ser que vivas en cerro es valido, si vives en plano, nuestros antepasados tienen toda la razón de ponerlo en altura y echar a la mierda la estetica del tanque, más importante es que cumpla su labor. Por lo mismo los kilos de más y la barriga del embarazo, mandan también a la mierda la estetica con tal que llegues a feliz termino, luego después que relajes la vena de tan tenso reposo, podrás bajar los kilos extras a cambio de un acto de amor que nos transforma la vida y los sentidos.

Sigue con fuerza, que ya nos queda menos, y agenda otro día para darte tan relajante baño de nuevo sin interrupciones, con una vela o escencia de aromaterapia para hacer más mágico el evento, un abrazo

ViajarDesdeArgentina dijo...

Zeta, me encantó tu descargo, a mi realmente me hizo reir, más aún porque leí tu post una vez que ya habías agregado tu ultimo comentario!

Entiendo tu bronca, y no sabía el tema de la mudanza de la cama!!! :D

Te mando un beso enorme y a seguir cuidandote!

Besos!

Deco-BeBe dijo...

JAjajajaa muy bueno!!!! Igual esta bueno quejarse y descargar no??? Aunque la luz haya vuelto al toque quien te quita lo quejado y puteado jajajaja
Estas en todo tu derecho por haberte bancado como una reina todos estos meses de reposo!!!!
Besos

maru2013 dijo...

Zeta, en esta cuenta regresiva, te bancamos cualquier cosa. Incluso si pediste facturas, y la que mas te gusta, no te la trajeron. Si los sugus venian todos rojos, y te gustan los azules, si las papas fritas vinieron rotas en el paquete y tu marido no se dió cuenta...
tambien vos che, embarazarte con pandemia... :) besote desde mar del plata

Zeta dijo...

Maju,

Podes creer que acabo de abrir un paquete de gomitas Billiken y la mayoría eran de naranja! Malditos, qué se creen! Seguro que además de ser los más feos, son los más baratos! Ahora llamo a atención al consumidor!!!

Flor dijo...

Zeta, me hiciste reír (claro, porque no era yo la que se quedó sin agua).

Está bien la descarga, nosotras te bancamos a full!!!!

Abrazo!!

Luisina Serenelli dijo...

Zeta, sé que parece desubicado, pero te dejo mi mail para que me pases el tuyo...quiero comentarte algo, pero de forma privada...jaja, es una bobada...no es nada extraño. Parece rarísimo este mensaje no?
Bueno, eso
Beso!

luisinaserenelli@yahoo.com.ar