
Las 30 semanas inauguran en mi cabeza la recta final, la cuenta regresiva. El “tratamiento” se terminará y al final me espera mi bebé, flaco, muerto de hambre, sí, pero me espera. Tal vez sirve para que vaya conociendo a la madre, que cocinando tiene la habilidad de un caniche manejando un monopatín.
Las compañeras panzonas que me adelantaban varias semanas ya están lidiando con mamaderas, pañales y chupetes. Eso me produce una sensación parecida a la que tenía en la facultad cuando esperaba para rendir un final. Llamaban al último que me precedía y sabía que la próxima vez que se abriera la temida puerta, sería irremediablemente convocada. Fijaba la mirada en la puerta, atorada en una especie de inquietud generalizada, un temblor de manos y piernas que se aplacaba recién cuando el examen comenzaba a terminar y ya podía suponer que saldría habiendo ganado la pulseada.
En fin, el flaco retomó su rutina habitual de movimientos y eso me indica que su vitalidad sigue inalterada. Vuelvo a mi inquietud habitual, esta semana un poquito más picante.
9 comentarios:
Semana treinta, qué lindo suena! Estás en la recta final, sí, sí! Me alegra que el "flaco" se esté portando bien y se haga notar con mayor intensidad!
Te mando un beso enorme y sé que de ahora en más sólo serán buenas noticias!
Un abrazo! Y sí, le voy a ganar a la trombofilia. Trato hecho! Te lo prometo.
Viste... algo que parecia imposible y muy lejano... llego...
Felicidades!!!!!!
Otro de tus sueños imposibles y muy lejano... esta a punto de hacerse realidad
Creelo!!!!!
El flacucho esta en la recta final... y con muchas fuerzas para llegar a la meta y finalmente conocer a sus papas
Cuidense!!!!! los 3
Me olvide de firmar el mensaje anterior
Ahi va...
VANE
IIIIIUUUPPPPPIIIII!!!!! Señora semana 30, la estábamos esperando!!! Bienvenida! Ya pronto vendrán las semanas, 31 y 32 y las subsecuentes... Todo llega... me alegro mucho!!
Besote grandote
Flor
PE PE PE PE PE PEEEE! Vamos, vamos, la recta final. Es cierto lo que te dicen, que tu panza es el mejor lugar para él, pero es buenísimo saber que si llega a tener que salir de apuro va a poder terminar de crecer tranquilo en la "segunda panza" que es la incubadora. Aunque mejor hagamos fuerza para que ni la conozca y vaya derecho de tu panza a tus brazos.
Bieeeeeeeen Zetita!!!
No sabía nada de esa "espadita" del post anterior...
Al fin la 30 la estás cursando y el "examen" va a salir aprobado!!!
Besotes
Gracias, chicas, por festejar conmigo!
Ahí está el flacucho, a las patadas en la 30! Es su modo de transmitir su carácter. En eso no se si salio a la madre o al padre, ambos tenemos lo nuestro... Esta casa será un lindo quilombo dentro de unos años!
Zeta
ya estan, ya estan!!!
En poco tiempo lo vas a tener a tu flaco con vos, y en unos años vas a estar como mi hermana que tuvo a Cami con 920 gramos!!! y ahora la tienen a pura dieta, porque no para de comer.
Un abrazo, y polenta para la espera que todavia tenes por delante, para que no sea tan larga como puede parecerte, Virginia.
Amiga, por casualidades de la vida llegué a tu blog hace casi dos meses. Y semana a semana te he venido siguiendo. De verdad desde muy lejos me contenta que ya hayas llegado a esta etapa de tu embarazo. Ahora lo más difícil está hecho.
Ánimos y besos al popular flaco.
Publicar un comentario