lunes, 29 de junio de 2009

Dos kilos

Nuestro flaco alcanzó los dos kilos. Es un peso en el que las cosas están bien. El doppler sigue dando bien (la uterina derecha se normalizó, ¿les conté?). Pero tampoco es para tirar manteca al techo. ¡No! Justamente manteca, con lo bien que le vendría al flacuchín una tostadita con manteca. Para 34 semanas, estamos bien, eso es todo. Ni más, ni menos.

El aparato médico que me rodea comenzó a calentar motores. Me mandaron a hacer millones de estudios, controles y consultas varias para tener la pista lista para el despegue. Y respecto del peso digamos que mi niño acaba de comenzar la pelea con su posible estadía en neonatología. Pasado este peso, tiene chances de negociarla. Con menos de eso ya tenía la tarjeta magnética adjudicada, cama y desayuno reservados. A partir de ahora, si sale al padre, tal vez terminemos con el niño en la habitación, armándole la declaración de bienes personales al neonatólogo y con una mamadera extra de dulce de leche cada mañana. Eso sí, va a tener que negociar el niño, porque el padre tiene tanto cagazo que más que un hábil comerciante, en esto, se parece al gremlin bueno, ¿se acuerdan?

13 comentarios:

ViajarDesdeArgentina dijo...

Hola Zeta, leí tu historia... que historia nena! Vos sí que la luchas contra viento y marea, eh? Cuantas cosas que pasaste... y te felicito por la fortaleza que tenés...
Igual ya estas en la recta final a punto del despligeue como vos decís :D

Estoy segura que va a aumentar de peso y todo va a salir super bien!!! El flaquito vino para quedarse!!!

Un beso enorme!!!!!

Pequeña criatura dijo...

Que buenas noticias Zeta, falta tan poquito para tenerlo en tus brazos, visualizalo, creelo y va a salir todo bien!!!!
un beso grande!!!!

Silvia dijo...

Me sumo al NO a neo y SI al sandwich completo de mila !
Vamos Zeta que ya estamos !
Besos a los dos y mucha fe !
Silvia (Dinella)

Consuelo? dijo...

Zeta

Mientras más dificil se vea el camino, mas agallas tenemos para seguir luchando, verás que lo tendrás en la habitación, con 2 kilos ya estamos bien, vamos no pierdas la Fé que vas a llegar a buen puerto, un abrazo enorme, te sigo acompañando

Anónimo dijo...

Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bueno que el baby ya llegó a los dos kilitos!!!!!!!

Besote y toda va pintando lindo,

Bibi

Sil dijo...

Me diste un alegrón. Disfrutá las últimas semanitas, dale, que te las merecés y que después la sensación de llevarlo en la panza se extraña un poco.

La dulce espera dijo...

Zeta que alegria por tu noticia de los 5 kilos!!!!

Estoy muy feliz por vos!

Vamos por este campeon!

Un beso enorme!

Zeta dijo...

Chicas,

Como siempre gracias por estar ahí!!!

Silvia, me encantó tu cruzada: NO A NEO! jajaj voy a imprimir los volantes ya!

July, son DOS kilos, y no CINCO! jaja Si pesara 5, ya mismo lo estaba desalojando con la fuerza pública!

Besos a todas!!

Flor dijo...

Me sumo a la cruzada, NO A NEO!!!!! Qué lindo, 2 kilitos! Dentro de poco le vamos a tener que cambiar el apodo, eh!!
Me ponen feliz tus noticias, sigo acá al pie del cañón hasta que postees las lindas historias que te esperan con tu hijo. Cada vez estamos (aramos dijo el mosquito!) mas carquita.
Cariños

Flor

Unknown dijo...

Hola Z llegué acá desde el blog de Dana....estoy muy emocionada y conmovida por tu historia..realmente, de corazón, deseo que todo salgo súper bien y que "el flaco" prontito esté con ustedes que lo esperan hace tanto.

Obviamente te sigo leyendo!!!!!

Un fuerte abrazo!

Virgin dijo...

Ayyyy mira que me haces reir nena, me encanto lo del sanguche de mila.
Yo agrego a la dieta dos porciones de muzza de las cuartetas, o de burgios otro historico, con sus pizzas chorreando grasa y aceite...
mmmm me estoy muriendo de hambre, si tuviera un poco de nauseas...
Vamos nena todo el aguante para la recta final, ya está, pronto vas a tener a tu hijo en brazos, y su papa va a poder disfrutar tambien, besos miles, para los triqui.

Natilandia dijo...

Zeta, yo solo puedo decirte que disfrutes (aunque quizá no te guste!) pero es mi opinión.

El pasado ya pasó, no podemos borrarlo, pero tampoco tenemos que llevar esa cruz toda la vida a cuesta y perdernos de disfrutar las cosas buenas que SI nos pasan.

Tengo una compañero de trabajo que tuvo a su nena a las 29 semanas y hoy es una belleza y super inteligente!!.. hay de todo en esta vida!

Te mando un besote!!! para vos y tu bb!!

majito dijo...

Grande el flaco!!!!
Y si, yo me acuerdo del Gremlin bueno!!! Era un divino!! JA JA JA
Besos