miércoles, 20 de mayo de 2009

Mucho sueño

Debe ser que entrar al tercer trimestre no es en vano. No todo es igual a lo anterior. Las cosas deben avanzar más allá de mis pretendidos controles.
Desde hace unos días el sueño me invade en forma continua y persistente. Incluso al rato de haberme despertado de nueve horas de sueño, interrumpido, eso sí.
El flaco debe estar tomando todas las energías disponibles y en esa misma medida yo me siento así, como low battery. A diferencia de él, que cuando me quedo quieta largos ratos, danza al ritmo de la música con una gracia digna de un bailarín.
Sigue creciendo bien y eso es lo importante. De a poco y cada vez más, me encuentro viajando despierta a uno o dos años en el futuro y, honestamente, no veo la hora de llegar.

3 comentarios:

Marian dijo...

Hola Zeta, lei tu historia y entiendo el miedo del que hablas, que bueno que tu flacucho este bien y danzando al ritmo de la musica! ya falta poco, a tener paciencia unas semanitas mas!
Te cuento que yo perdi un embarazo de 8 semanas despues de 3 años de buscar y en la 4° inseminacion. Recien estamos terminando de hacer toda la bateria de estudios que nos mandaron y ahora a esperar un mes para los resultados.
Bueno, voy a pasar seguido a visitarte, te dejo un besito
feliz finde!

majito dijo...

Bue, con todo el combustible que recibio el sabado, que se de por bien servido por unos dias, que tanto!!!
Besos

Zeta dijo...

Marian,
Pasa cuando quieras, la compañia siempre es bienevida por aquí! Oajlá luego de los estudios cambie el panorama. Suerte!

Majo,
Intuyo que a este niño no le viene nada bien asi que no sé... no come de jodido que es nomás, no pueden decir que yo no aporto!!!

Zeta