lunes, 20 de julio de 2009

¡Feliz Día del Amigo!

La amistad es un lazo que sabe tolerar las distancias. Este espacio posibilita amistades que más que soportarla, se construyen sobre una distancia irremediable. Aunque lo fantástico del caso es que no por ello, el efecto resulte menos verdadero.
Digo, una de las cosas maravillosas de la amistad es ese sentirse acompañado, esa sensación de calor que no sólo la traen los brazos, ese rato matándose de risa aunque ambas partes tengan problemas jodidos que soportar, esa palabra que escuchas y luego decís: mirá qué bien, no se me había ocurrido, esa confianza en la seguridad del otro que aunque vaga, sostiene. Lo maravilloso de la amistad son sus efectos.

Por eso, quiero decirles a todas aquellas que han estado aquí, al pie del cañón, para terminar de cerrar el proceso que implica toda escritura, a todas quiero decirles no sólo Feliz día del Amigo, sino GRACIAS. Gracias porque a pesar de la distancia, de que con la mayoría no nos conocemos más que por el nombre cibernético que hemos elegido tener y por la parte de nuestra historia que nos hemos permitido compartir, a pesar de todo ello han tenido un gesto genial conmigo: acompañarme. Esa cosa de decir: voy a pasar a ver cómo anda Zeta ha encontrado su cede en esta Amarga Espera. Han pasado por aquí una y otra vez a escuchar la temperatura de mis locuras y no solo eso, me han regalado parte de la marca de vuestras lecturas en palabras. Todo eso para mí no tiene precio y se los agradezco enormemente.

Por eso:
¡GRACIAS y FELIZ DIA DEL AMIGO!

5 comentarios:

A! dijo...

Zeta... No sólo escribís lindo, sino que decís lindo también! Gracias a vos (si es que a mí me cabe el sayo del agradecimiento, jeje!).
Siempre es lindo leerte... Desde acá se te siente cercana y auténtica.
Te dejo un abrazo!
Ana.-

Pilot dijo...

Zeta cuantas hermosas palabras insuperables.
Cuando encontré tu historia me dió valor para seguir creyendo que se puede. Imaginate la compañía que sos para mí.
Te dejo un beso y FELIZ DIA AMIGA!

Consuelo? dijo...

Zeta un millón de gracias a ti por dejarnos saboreal lo dulce de tu amarga espera, gracias por abrir tu corazón y tu alma

Feliz Dia para ti también

Un abrazo enormemente grande y saludos al flaco Federico

ViajarDesdeArgentina dijo...

Feliz día Zeta! Y que bien que expresas! Me gustaría tener tanta capacidad como vos al escribir!!!

Gracias a vos por la parte de tu vida que compartiste con "desconocidas" como nosotras!

Virgin dijo...

yo para ser un poco original, saludo siempre al día siguiente, jeje, te dejo besos miles, y viste hoy por tí mañana por mi.
Uno hace de sostén cuando puede, y se apoya cuando no puede.
Yo recién ahora estoy conociendo esto de la amistad, viá teclados, pero es tal cual lo describis.
Un cálido abrazo cibernético.