viernes, 7 de agosto de 2009

Tenganme paciencia...

Cualquiera diría: ahora que ya tuvo al pibe se borró, abandonó el blog, todo le impoprtó un carajo y chau. Nada de eso. Es que el niño es pequeño pero ocupa casi todo mi tiempo. De estar al pedo todo el día pasé a no tener un minuto y mi cabeza viene atrás tratando de acomodarse a los sucesos. Para ser sincera, viene muy atrás, pero ya hablaré de eso.

Escribo simplemente para decirles que apenas pueda postearé algo como la gente. Mientras tanto les cuento que Fede está muy bien. Hace una semana y media que estamos los tres en casa. Ayer lo llevamos a control y ya pesa 2.700Kg. Si sigue así, en breve el apodo "flaco" va a parecer una ironía. Es muy tranquilo, se duerme solito en la cuna (aunque a veces le cuesta y luego no hay quién lo despierte). Come desaforadamente, en lógica relación a los meses de vacas flacas que tuvo que soportar en la panza (y no lo digo por la madre). Durante la noche duerme y si no fuera porque hay que despertarlo para comer, al menos hasta que gane más peso, creo que dormiría toda la noche. Cuando llegue ese momento, él y sus padres estarán agradecidos.

No es fácil acostumbrarse a que las cosas salgan bien.

11 comentarios:

horacio dijo...

Una historia muy interesante, te felicito por contarla.

saludos

A! dijo...

Aquí estamos, ansiosos por leerte... en la parte más feliz de la historia!
Un abrazo!

ViajarDesdeArgentina dijo...

No te voy a mentir que no tenía ansiedad por saber tus novedades, pero con el bajo peso de Fede, las secuelas del parto, las hormonas y ajustar todo el tiempo de nuevo, era totalmente comprensible que estés a mil con todo esto!!! :D

Felicidades mami!!!

Pequeña criatura dijo...

Que alegria leerte, y saber que tenes al flaco en tu hogar! no te disculpes, por que todos sabemos que estas en la etapa de acomodarte en todo sentido, es una nueva vida, y todavia estaras cayendo en la realidad de que tu milagro llego!!
te felicitoooooooooooooo

Virgin dijo...

como no tenerte paciencia, y si imaginaba que estabas a full con el "gordo", tambien te dije en algún comentario, que después lo ibas a tener que parar porque te va a devorar la heladera ese chico.
Una vez que agarran viaje, se lastran todo...
Disfrutá todo lo que te puedas permitir, este momento.
Un rebesote para vos y para Fede.

Consuelo? dijo...

te dije que te parecería una anecdota la amarga espera después del nacimiento, ahora no tienes tiempo para nada y es comprensible si andar en función de ellos nos priva de todos los placeres, aunque debo reconocer que ellos son absolutamente placenteros, felicidades por la vida en familia.

Pilot dijo...

Zeta: yo esperaba una mini producción en video para el primer post y ni una foto del Flaco Fede.
Jajaja, que alegría tener noticias de que todo está bien, y que todo va a estar bien.
Pellizcate pero es verdad todo está bien, el bebé y vos.
Esperamos pronto recupere peso para que te tenga más tranquila y él esté más saludable. Y así pueda dormir toda la noche y nos vuelvas a deleitar con tus relatos.
Parece que fue ayer que te quedaste sin luz en medio del baño.
Besotes y muchas felicidades Mamá

Flor dijo...

Zeta: cómo está creciendo Fede! Me imagino que la etapa de adaptación va a llevar su tiempín, así que disfrutá de tu hijo y no te preocupes por postear... cuando tengas tiempo lo harás, más tranquila y relajada.
Besote!

Anónimo dijo...

Zeta:
Me emociona leerte, no suelo comentarle a mi marido, pero cuando leí y me hice seguidora de tu blog, no pude dejar de leerle parte de tu historia, escribís con palabras justas mucho de lo que nos paso a nosotros también.
Y luego fue mi marido el que me preguntó por vos!
Te dejo un saludo y abrazo virtual.
Maydi

Marian dijo...

Hola Zeta, muchas felicidades!!!!! no sabia que Fede ya habia nacido, que alegria saber que los dos estan muy bien!!!
Te mando un abrazo

Luisina Serenelli dijo...

los primeros tiempos no son fáciles, descansá y dedicate a tu bebito para todo lo demás ya va a haber tiempo.
besos!!